Betis Ben Arfa sigue presente

  • En Francia apunta L'Equipe que el cuadro verdiblanco, el Espanyol y el Leganés están interesados en el ex jugador del Rennes

Ben Arfa celebra el título de la copa francesa con el Rennes. Ben Arfa celebra el título de la copa francesa con el Rennes.

Ben Arfa celebra el título de la copa francesa con el Rennes. / Efe

El Betis está metido de lleno en el mercado de fichajes, tanto en las posibles salidas, como las de Lo Celso y Júnior, como en cerrar más fichajes aparte de los tres que ha realizado hasta el momento, Juanmi, Pedraza y Dani Martín, y en Francia siguen vinculando a los de Heliópolis con Hatem Ben Arfa.

Según publica L'Equipe, tanto el Betis como el Leganés y el Espanyol están muy interesados en hacerse con los servicios de Ben Arfa, que todavía sigue sin encontrar un club pese a que todo parecía indicar que se uniría a Los Angeles FC.

Sin embargo, el ex jugador del Rennes no termina de cerrar su fichaje por ningún equipo y sigue a la espera de encontrar acomodo, con los verdiblancos, pericos y pepineros pendientes de su situación en esta intensa época del mercado.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios