Betis - Bayer Leverkusen

Borja Iglesias: "Con Pellegrini llegamos más al área y tengo más opciones de marcar"

Borja Iglesias celebra su gol ante el Alavés.

Borja Iglesias celebra su gol ante el Alavés. / Europa Press

Junto a Manuel Pellegrini compareció en sala de prensa Borja Iglesias, que mostró sus sensaciones de cara al partido ante el Leverkusen.

Ambiente tras ganar al Alavés

"Es importante siempre ganar. Refuerza la idea de juego, la mentalidad del equipo. Desde el inicio el equipo está concienciado en ganar e ir a por los partidos y ganar al final eso refuerza más".

Relación con Bravo

"La relación de Claudio con todos los compañeros es buena, es un tío excepcional, que tiene capacidad de liderazgo y conmigo se porta muy bien. Me ayuda en lo que puede y me regaló la camiseta de Chile, que para mí es un hito".

¿Qué ha cambiado con Pellegrini?

"Tanto la llegada del míster como de su cuerpo técnico hizo que cambiaran cosas en mí. En la primera temporada me costaba ponerme de car a gol, y dese la llegada del míster el equipo tiene más situaciones en el área y en ese sentido tengo la suerte de hacer goles".

Jugar ante la afición

"Tanto para nosotros como para la afición es un día especial, con el estadio al cien por cien y ojalá podamos hacerles disfrutar con la victoria".

Partido importante a nivel personal

"Sabemos que no es un partido decisivo, pero sí importante. Queremos salir con la actitud necesaria para afrontar el partido y con muchas ganas".

Renunciar jugar en Europa con el Espanyol para venir al Betis

"Es muy especial jugarla. Cuando vine aquí renuncié a jugar con el Espanyol, pero tenía claro que aquí la iba a jugar. Con trabajo llegan las cosas, podemos disfrutarla y tengo muchas ganas de competirla". 

¿Es tu mejor momento en el Betis?

"Sí, es un cúmulo de situaciones. Me encuentro bien y con confianza. El equipo está bien y eso favorece. Tengo gansas de seguir creciendo y aportar cosas al equipo".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios