Betis

Borja Iglesias, una rutina muy llevadera

Borja Iglesias, en un acto del Betis.

Borja Iglesias, en un acto del Betis. / Antonio Pizarro (Sevilla)

Los jugadores del Betis siguen con sus diferentes planes de trabajo individualizados desde sus respectivos hogares, donde están viviendo la experiencia de entrenar en casa, lejos del día a día habitual, como bien explica Borja Iglesias.

"Por ahora lo llevo bien. Se hace raro no ir a entrenar ni compartir la rutina con los compañeros, pero preparas por la mañana el entrenamiento, luego haces algún juego, lees un rato y al final se van pasando los días. Tenemos un trabajo de entrenamiento individualizado y lo hacemos en casa para que cuando se reanude esto estar más o menos en forma", dijo el punta en El Transistor de Onda Cero.

"Tenemos un pequeño protocolo a seguir, nos tomamos la temperatura mañana y noche, remarcar las sensaciones que podemos tener... Y lo están planificando muy bien todo sobre la marcha. El plan de trabajo es especializado para cada uno. A cada uno nos preparan la comida echa al día para controlar la alimentación y tenemos guías para hacer las cenas. Están haciendo  muchas cosas y es una pasada cómo trabaja el club y se moviliza para todo lo que necesitamos", agregó el punta gallego, que analizó el tema de mantener el peso: "Están en una dieta, el nutricionista ha ido personalizándola y creo que ya estará todo solucionado. Por ahora no he engordado, no ha cambiado mi alimentación nada y estoy entrenando aunque sea solo. Es distinto, pero lo hacemos todo más específico. Hago trabajo de abdominal, un poco circuito de fuera para el tren superior e inferior, salidas cortas en el jardín…".

Por último, Borja Iglesias confía en que todas estas medidas beneficiarán al equipo verdiblanco a la vuelta al trabajo: "Creo que se notará algo a la vuelta, los primeros días de entrenamientos serán extraños, pero si seguimos estas medidas creo que facilitarán mucho la vuelta al trabajo. Esto puede darte cierta ventaja al volver".  

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios