Betis

El Betis acelera por Borja Iglesias

Borja Iglesias celebra un gol con su compañero del Espanyol Melendo.

Borja Iglesias celebra un gol con su compañero del Espanyol Melendo. / Toni Albir / Efe

El Betis quiere contar con Borja Iglesias, la primera opción para el ataque como adelantó esta edición, cuanto antes y con la llegada del 1 de julio el club verdiblanco ha acelerado esta operación para intentar que el delantero pudiera estar desde el primer día a las órdenes de Rubi.

Con la postura inamovible del Espanyol de recibir los 28 millones de euros que marca la cláusula de rescisión, el Betis está buscando fórmulas para afrontar esa cantidad, después de que la negociación con el club blanquiazul no esté siendo sencilla. Los verdiblancos pretendían pagar a plazos y en varios años esa cantidad, mientras que el Espanyol aceptaba un pago fraccionado pero que se completase esta misma temporada, por lo que el acuerdo no estaba siendo sencillo. Ante esta tesitura, Mundodeportivo asegura que ahora el Betis sí se está planteando afrontar el pago al contado al club periquito, pero tras solicitar esa cantidad a un fondo de inversión que adelantaría el dinero y que lo percibiría de vuelta en varios años y con intereses que dispararían la operación por encima de los 30 millones.

Según esta misma información, los agentes de Borja Iglesias se encontrarían hoy en Sevilla para darle un impulso a la negociación, aunque el acuerdo del Betis con el delantero gallego estaría ultimado desde hace varios días, a expensas de esa luz verde definitiva del Espanyol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios