Real Betis

El Betis se medirá al CFI Alicante en la primera eliminatoria de la Copa del Rey

  • Los verdiblancos se medirán a domicilio al cuadro alicantino de la Preferente Valenciana

Cuadro de emparejamiento del Betis.

Cuadro de emparejamiento del Betis. / RFEF

El sorteo de la primera eliminatoria de la Copa del Rey ha emparejado al Betis contra el CFI Alicante, conjunto de la Preferente Valenciana.

El CFI Alicante milita en el Grupo 5 de la citada categoría, siendo en estos momentos sexto de 16 equipos con 6 victorias y 4 derrotas (16 goles a favor y 12 en contra). Sus partidos los juega en la Ciudad Deportiva Antonio Solana, que posee dos gradas, Tribuna y Preferente, con una capacidad de 2.500 espectadores y un terreno de juego de césped natural después de la reforma realizada hace unos años.

El CFI Alicante se clasificó para la Copa del Rey después de eliminar al Ceuta 6 de junio (7-1) en un partido en el que demostró una gran pegada y una condición física mejor que la de su rival.

Los jugadores del CFI Alicante han seguido desde la sede del club el sorteo en directo y con la salida de la bola del Betis han mostrado su alegría, como han recogido en sus redes sociales. De esta manera celebraba el cuadro que entrena José Lledó su emparejamiento ante los verdiblancos.

Pedro Chinchilla, capitán del CFI Alicante, en GOl TV, ha analizado la eliminatoria: "Va a ser una bonita experiencia, pero no descartamos nada. Vamos a ir a por todas. Sabemos que el nivel del rival es grande, pero les va a costar y se los vamos a poner difícil. Queremos que vengan con los más titulares que puedan. Queremos que venga Joaquín y si hacemos algo que sean con los titulares. Cualquier jugador de la plantilla del Betis son grandes jugadores, pero mientras más titulares mejor. Físicamente van a estar mejor que nosotros pero en un campo como éste se lo vamos a poner difícil. Si Joaquín nos está viendo, Alicante está deseando que venga aquí. Joaquín es un tío que en lo futbolístico y personal cae bien a  toda España. Es muy difícil enfrentarte a un Primera División, pero somos un club humilde y vamos a intentar pasar". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios