Betis

Camarasa avanza en su recuperación

  • El centrocampista valenciano deja las muletas tras su operación de rodilla del pasado verano

Camarasa, con hielo en su rodilla derecha, en el momento de lesionarse.

Camarasa, con hielo en su rodilla derecha, en el momento de lesionarse. / RBB

Víctor Camarasa ha sido protagonista de otra de las noticias positivas del fin de semana del Betis, después de que el propio valenciano haya anunciado que ya no necesita de las muletas, tras su operación de rodilla del pasado verano.

De esta forma, el centrocampista, que viene realizando la rehabilitación en la ciudad deportiva Luis del Sol, avanza a una nueva fase de su recuperación, aunque su vuelta a los terrenos de juego sigue lejana y no se espera antes de principios de 2021.

Es la segunda noticia positiva para Camarasa en esta última semana, después de que el pasado lunes finalmente fuera inscrito con la primera plantilla, a pesar de que el club barajó la posibilidad de dejarlo sin dorsal debido a su lesión de larga duración. 

Juan Miranda, el último fichaje del Betis en esta ventana del mercado, aceptó la posibilidad de llevar dorsal del filial, con lo que dejó un hueco libre en el primer equipo que finalmente pudo ser ocupado por Camarasa, a la espera de que éste se recupere de su dolencia.

"Estábamos entrenándonos, un partidillo casi al final del entrenamiento, estaba protegiendo el balón después de un saque de banda, y como al girarme, no lo recuerdo bien, estaba mirando al balón y vi la rodilla meterse de dentro hacia fuera, pegar como un latigazo. Pensaba que me habría atropellado alguien por fuera y no me dio nadie", explicó el propio Camarasa hace unas semanas sobre la forma en la que se produjo su lesión. "No me he puesto a mirar el calendario y he dicho en qué fecha tengo que estar, me han dicho que en enero tal vez pueda estar entrenando con el equipo, no con el alta, pero sí haciendo cosas, entrar en la dinámica es importante. El alta supongo que estas lesiones al ser tan largas va paso a paso y dependerá de cada cuerpo, de cada rodilla", añadió el valenciano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios