Nueva equipación Betis 18-19

El Betis presenta su primera equipación del regreso con Kappa

  • La camiseta tiene un guiño a la de la temporada 95-96, la primera en la que la marca vistió al equipo.

El Betis presenta su primera equipación del regreso con Kappa

El Betis ha presentado su equipación para la temporada 18-19, con un guiño a la 95-96, la primera en la que Kappa vistió al equipo, durante un acto en la concentración de Montecastillo al que ha asistido el presidente, Ángel Haro, que ha estado acompañado por así el presidente de Sport Finance, François Xavier Chupin, y del Sport Marketing Manager de Kappa Iberia, Daniel González. Los jugadores de la primera plantilla han ejercido de modelos tanto de las equipaciones antiguas de la marca italiana como de la que lucirá el Real Betis en sus partidos de casa esta nueva campaña, en un acto que ha sido dirigido por Alfonso Sánchez (Los Compadres).

"El Betis siempre busca la excelencia y con Kappa lo logramos con creces. Estaremos juntos hasta 2022 aunque esperamos que sean mucho más. Con Kappa hemos tenido los mayores éxitos. Buscamos una marca elegante y de calidad, estoy convencido de que ambas partes van a tener un gran retorno. La camiseta está inspirada en la del 95, hemos introducido la novedad de la calzones verdes, el color identitario del Betis. Darle la bienvenida a Kappa al Betis a esta gran familia, a su casa, que ésta nunca ha dejado de ser su casa", ha indicado Ángel Haro.

"Es un día único para nosotros. Soy francés, la marca es italiana y estamos en España. Esto nos lleva a Europa. Es una señal de que el club esté clasificado para jugar en Europa. Nos hemos perdido algunos años, pero nos reencontramos en un momento muy bueno. El club ha mejorado, con la estructuración de su organización, y Kappa también ha mejorado, con colecciones de moda muy fuertes. Vamos a dar lo mejor de nosotros. Tenemos que hacer del Betis el líder de la marca en el fútbol. Queremos contribuir a que el Betis esté más alto también. Vamos a dar lo mejor nuestro. Kappa es única, es diferente de las otras marcas", ha señalado François Xavier Chupin.

Presentación de la equipación del Betis para la temporada 18-19. Presentación de la equipación del Betis para la temporada 18-19.

Presentación de la equipación del Betis para la temporada 18-19. / VANESA LOBO

"Volvemos a la élite, Kappa vuelve a ser verdiblanca. Todas las disciplinas del club vestirán toda la colección de Kappa. Trabajaremos con una colección personalizada para el club. La primera equipación es un guiño al pasado, con el cuello de la temporada 95-96. Tiene uno de los lemas históricos del club. Predominará el verde sobre el blanco. Y la gran novedad son las calzonas verdes", ha expresado Daniel González, que ha indicado que la próxima semana ya estará a la venta en las tiendas del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios