Real Betis

Canales, mensaje de liderazgo

  • El centrocampista bético rememora un gran pasaje de la película 'Un domingo cualquiera', de Al Pacino, tras el importantísimo triunfo en el Martínez Valero

  • Demuestra una vez más que donde más a gusto y mejor rinde es en el doble pivote

Canales celebra el gol de Willian José mirando a la grada bética en Elche.

Canales celebra el gol de Willian José mirando a la grada bética en Elche. / Manuel Lorenzo / Efe

Una de las noticias positivas dentro del triunfo del Betis en el Martínez Valero de Elche fue el buen partido que cuajó Sergio Canales, que lució el brazalete de capitán.

Canales volvió a demostrar, como ya pasara la pasada temporada, que donde mejor juega es en el doble pivote, ya que así puede ver el fútbol de cara y realizar esas maravillosas cabalgadas de potencia con el balón en el pie que son marca de su calidad.

Acompañado por Paul como escudero, Canales tiró del carro a la hora de elaborar el juego, metiendo pases en profundidad a la espalda de la zaga ilicitana, descolgándose al ataque cuando la situación lo requería y moviendo el balón con pausa para desgastar al Elche con el 0-3 en el marcador.

Incluso, en una de sus llegadas al área visitante, en la segunda mitad, rozó el gol con un disparo que se acabó marchándose fuera del palo izquierdo de la portería defendida por Édgar Badía. Después, en el tramo final del choque fue cambiado por Guardado, pero la impronta del cántabro quedó reflejada en el triunfo bético.

Y no dudó tampoco Canales en celebrar los goles con el resto de compañeros mirando hacia la grada alta del Martínez Valero, donde estaban los aficionados béticos que acudieron a animar a su equipo para vivir una bonita noche con un triunfo que permitió al Betis fulminar su semana negra.

Por eso, Canales puso un mensaje de liderazgo en sus redes sociales basándose en la película de Al Pacino, Un domingo cualquiera: "O nos curamos como equipo o moriremos como individuos. Eso es el fútbol". 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios