Betis

Canales, una baja casi inédita

  • El cántrabro, que no jugará ante Osasuna por sanción, lo ha jugado todo desde la segunda jornada de Liga

Sergio Canales.

Sergio Canales. / LaLiga

Alexis no podrá contar con Canales ante Osasuna. El centrocampista cántabro, que llevaba apercibido desde la jornada vigésima primera, vio la quinta amarilla de la temporada ante el Celta, por lo que no estará disponible para el decisivo encuentro del miércoles, en el que el Betis podrá dejar finiquitada la permanencia.

La ausencia de Canales, además, supondrá un quebradero de cabeza casi inédito para el cuerpo técnico. Y es que el cántabro ha estado presente en todos los partidos de la Liga desde la segunda jornada. Sólo en el estreno liguero, cuando el Betis recibió al Valladolid en el Benito Villamarín, Canales fue baja, al arrastrar todavía molestias de la pretemporada. 

Incluso después del confinamiento, y con la acumulación de partidos sin apenas días de descanso, Canales ha participado como titular en todos los encuentros. Ni la neumonía que lo apartó de la primera semana de entrenamientos afectó al centrocampista, indiscutible tanto para Rubi como para Alexis.

De las 33 jornadas que Canales ha disputado desde el inicio, el cántabro completó 29 encuentros. Únicamente en las jornadas segunda y tercera ante Barcelona y Leganés, aún sin el tono físico adecuado, y luego en la novena, ante la Real Sociedad, y la trigésima tercera, ante el Villarreal, el zurdo fue cambiado antes de finalizar el encuentro.

"En el minuto 75 el jugador (10) Canales Madrazo, Sergio fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un adversario en la disputa del balón de manera temeraria", expuso González Fuertes en el acta arbitral, por lo que el cántabro deberá cumplir sanción ante Osasuna, una baja casi inédita en esta campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios