Betis

Canales: "Es más importante el proyecto que jugar un año en Europa o no"

  • El cántabro asegura estar ilusionado con la nueva temporada del equipo verdiblanco

Canales, en el reconocimiento del Betis.

Canales, en el reconocimiento del Betis. / Antonio Pizarro

Sergio Canales ha sido el primer protagonista del Betis en la nueva temporada que ha iniciado hoy con los reconocimientos médicos. "Me encuentro muy bien y muy ilusionado con este año", ha asegurado el cántabro, que ha repasado la actualidad del equipo, desde la llegada de su amigo Juanmi a la posible salida de Pau López.

Inicio

"Tenía muchas ganas de empezar. Con muchas ganas de pasar este primer día y de ir para Montecastillo y empezar los entrenamientos. Me encuentro muy bien y muy ilusionado con este año".

Rubi

"Nos hemos presentado más individualmente, cuando estemos en Montecastillo empezaremos tema grupal. De momento, muy buenas sensaciones".

Objetivo europeo

"Este año nos tenemos que centrar en poder hacerlo lo mejor posible para que el Betis vuelva ahí (a Europa) porque se lo merece por el trabajo que está haciendo. Tengo muchas expectativas, estoy muy ilusionado con esta nueva temporada. Es muy importante tanto para el club como para mí. Me siento muy preparado para dar un paso adelante, quiero seguir creciendo y qué mejor que aquí. Tengo muchas esperanzas puestas".

Juanmi

"Llevo todo el verano hablando con él. Tiene muchas ganas de empezar, es un chico muy trabajador y que se cuida mucho. Nos va a venir muy bien, tiene el gol entre ceja y ceja. He tenido la suerte de jugar con él, es el jugador con el que mejor me he entendido dentro y fuera del campo. Ojalá este año vuelva esa conexión que nos dio muchos goles".

Salidas del equipo

"Este año no entramos en Europa y está claro que el futbolista quiere eso. En mi caso aquí se está muy bien, a gusto y se ve la ambición del club. Se está trabajando para hace un Betis grande. Es más importante el proyecto que jugar un año en Europa o no jugarlo".

Pau López

"Todavía no se ha ido, hemos estado hoy con él. Vendrá a Montecastillo. Tengo una amistad muy grande, es un gran portero. Hasta ahí puedo llegar".

Gira de pretemporada

"Desde que he llegado es una de las cosas que más me impactó, la masa social que tiene el Betis. La afición te acompaña a cualquier campo, es algo bueno que está haciendo el club en cuanto al crecimiento".

Pique en el gimnasio

"Una de las cosas que me encanta de este vestuario son esos piques. Es importante tener competitividad, siempre querer ganar y jugar.Todo el mundo quiere eso, eso viene bien para estar con las pilas cargadas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios