Betis

Canales: "Ha sido un partido muy físico"

  • El cántabro lamenta el tanto encajado en la última jugada del primer tiempo

Sergio Canales celebra su gol de penalti.

Sergio Canales celebra su gol de penalti. / Antonio Pizarro

Nada más terminar el encuentro entre el Betis y el Barcelona, y en los micrófonos de Movistar LaLiga, el bético Sergio Canales analizó el duelo y reconoció que el tanto encajado al filo del descanso fue clave en el desarrollo del encuentro.

"En la primera parte nos pusimos por delante. El empate en la última jugada nos afectó. Nos tratamos de reponer. Nos ha pasado factura el cansancio. Cuando te pones dos veces por delante ante estos equipos, los errores te destrozan", ha asegurado el cántabro, que se saludó con Setién al finalizar el partido: "Hemos hablado y ahora lo haremos dentro otra vez".

"Ha sido un partido muy físico. Estamos acostumbrados a llevar el peso del partido y hoy ha sido al revés y nos ha costado un poco", ha admitido Canales sobre esa superioridad del Barcelona con la pelota. "No ha habido nada en las jugadas de sus goles", ha indicado el zurdo sobre las protestas de la grada hacia los árbitros, aunque sí ha dicho que las entiende por lo sucedido en anteriores partidos: "Entiendo que viene todo de atrás, de partidos anteriores. Es una realidad. Teniendo una herramienta como el VAR creo que nos han perjudicado bastante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios