Real Betis

El Cardiff cuenta con Camarasa

  • Neil Warnock, técnico del conjunto galés, asegura que el medio seguirá hasta junio

Camarasa disputa el balón ante Danny Rose.

Camarasa disputa el balón ante Danny Rose. / Neil Hall / Efe

Víctor Camarasa ha encontrado en el Cardiff la regularidad que Quique Setién le negó en el Betis y el valenciano se ha convertido en uno de los mejores jugadores del equipo galés, decimoséptimo clasificado de la Premier. Su entrenador, Neil Warnock, aseguró estar muy satisfecho con el rendimiento de Camarasa e incluso desmintió los rumores que situaban al centrocampista en otro conjunto en este mercado invernal.

“Definitivamente, se quedará aquí”, aseguró el técnico del Cardiff en unas declaraciones recogidas por Mail Online. “Creo que ha madurado más allá de todo reconocimiento. Le he dado la libertad de hacer lo que hace bien y me gustaría pensar que eso ha funcionado”, añadió Warnock sobre el rendimiento de Camarasa.La situación del valenciano, cedido por el Betis el pasado verano, ha cambiado en apenas unos meses.

Camarasa ha vuelto a sentirse importante y se ha convertido en indiscutible para el Cardiff, con el que ha disputado 18 de los 19 partidos en la Premier, en los que ha anotado dos tantos y ha dado dos asistencias.Tras apenas contar en los planes de Setién, que no acabó de encontrarle una ubicación en el terreno de juego para adaptar las cualidades de Camarasa a su estilo de posesión, tanto el Betis como el jugador entendieron en agosto que lo mejor para todos era que iniciase una nueva experiencia en Inglaterra, lo que está sirviendo para recuperar la cotización del medio.

El Betis pagó al Levante siete millones de euros más otro en objetivos por el 80% de los derechos de Camarasa, de ahí que ahora haya tasado al valenciano en unos 15 millones, con la intención de obtener una plusvalía a esa contratación fallida en un inicio. Hasta junio el futuro de Camarasa parece estar en el Cardiff, con el que peleará la permanencia en la Premier, pero su buen rendimiento lo ha vuelto a colocar en el escaparate de otros equipos con mayores aspiraciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios