Betis

El Betis celebra su 112 aniversario

  • Muchos futbolistas y ex futbolistas, además de aficionados, han felicitado al club de Heliópolis

Ramón Alarcón, Ángel Haro, Rubi y Rafal Gordillo soplan las velas de una tarta conmemorativa por el 112 aniversario del Betis.

Ramón Alarcón, Ángel Haro, Rubi y Rafal Gordillo soplan las velas de una tarta conmemorativa por el 112 aniversario del Betis. / RBB (Sevilla)

El presidente del Betis, Ángel Haro, el entrenador del primer equipo, Rubi, el presidente de la Fundación RBB, Rafael Gordillo, y el director general de Negocio, Ramón Alarcón, han celebrado el 112 aniversario de la entidad de Heliópolis.

Todos ellos han participado en la presentación de la nueva temporada del Club de Negocio Betis Experience, que este año contará con un amplio abanico de actividades para sus asociados, entre las que destaca la celebración de un scape room en el estadio Benito Villamarín.

Las redes sociales se inundaron hoy de mensajes de felicitación para el Betis en el día de su 112 cumpleaños. Desde jugadores de la primera plantilla como Feddal, Borja Iglesias, Bartra o Tello –éste incluso con dos fotografías que comparaban su beticismo desde pequeño hasta hoy– hasta ex jugadores béticos como Sergio León, que también quiso acordarse de sus colores con un mensaje de felicitación acompañado de varias fotografías. "112 años Felicidades al RealBetis y a todos los béticos y béticas! Es un orgullo formar parte de esta larga y bonita historia. Mucho Betis!!!", expuso Bartra.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios