Real Betis

Betis - Celta: Horario y dónde ver en televisión el partido de Liga

Betis - Celta: Horario y dónde ver en televisión el partido de Liga

Betis - Celta: Horario y dónde ver en televisión el partido de Liga / Archivo

Parece que, poco a poco, las aguas vuelven a su cauce en el seno del Real Betis. Tras unas semanas convulsas en las oficinas heliopolitanas, los de Pellegrini parece que vuelven a encontrar su juego. Tras un fin de semana en el que pasaron a la siguiente ronda de la Copa de su Majestad el Rey tras le triunfo por 0-2 ante el Sporting de Gijón, el Benito Villamarín se engalana para disfrutar de la jornada 19 del campeonsato nacional de liga y que trae como visitante al Club Celta de Vigo.

El Real Betis cuenta con la vuelta a los terrenos de juego de Guido Rodríguez, un futbolista que era duda pero que casi con total seguridad ayudará a Canales en la medular del centro del campo. Por contra, Claudio Bravo volverá a ceder la meta a Joel Robles. El chileno tiene una nueva lesión que lo tendrá apartado del verde durante varios partidos. Pellegrini medita hacer varios cambios en el once inicial para que el esfuerzo de copa no se vea reflejado en el campo. Mandi volverá a la alineación y Loren será la punta de ataque del equipo verdiblanco.

Por su parte, el Celta de Vigo viene descansado ya que el Torneo del KO se esfumó tras la amplia derrota ante el Ibiza (5-0) en la pasada ronda eliminatoria. Los gallegos buscan una victoria en liga tras las derrotas ante Villarreal y Real Madrid. Aún así, ocupan el octavo lugar en la clasificación con los mismos puntos que el Betis, en décima posición. Por ello, el partido de hoy se antoja fundamental para el club Heliopolitano que parece haber encontrado el camino correcto, ese que lo puede acercar a los puestos europeos, un objetivo que parecía olvidado.

Horario del Betis - Celta

El partido entre el Betis y el Celta se disputará a partir de las 21:00 de este miércoles 20 de enero en el Benito Villamarín. El encuentro estará dirigido por el árbitro Juan Martínez Munuera, mientras que el que se encontrará en la sala VAR será Javier Alberola Rojas.

Dónde ver en televisión el Betis - Celta

El partido en el Benito Villamarín se televisa en el canal Gol TV, accesible para todos los públicos, y puede ser seguido por internet a través de la página de Diario de Sevilla, donde ofreceremos la retransmisión minuto a minuto del encuentro.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios