Real Betis

Betis - Celta de Vigo: horario y dónde ver | Del Cerro Grande árbitro para el partido

Del Cerro Grande conversa con un futbolista del Betis en la Supercopa 2023.

Del Cerro Grande conversa con un futbolista del Betis en la Supercopa 2023. / Pablo García | RFEF

La Liga española sigue en juego con una nueva jornada para los equipos de Primera división. En esta jornada 20 de la temporada 2022-2023 el Betis recibe en casa al Celta de Vigo.

Lo peor para el Betis de cara al encuentro contra el Celta de Vigo del sábado es que Pellegrini no podrá contar con William Carvalho, que vio la roja al finalizar el partido y después de increpar al árbitro del mismo, Ricardo de Burgos Bengoetxea. El jugador portugués del Real Betis tendrá que cumplir dos partidos de sanción.

El árbitro para el Celta - Betis es el madrileño Carlos del Cerro Grande, mientras que para el VAR el colegiado es Estrada Fernández.

El balance del colegiado arbitrando al Betis es de 14 victorias béticas, 11 empates y 7 derrotas. Esta temporada ya ha impartido justicia en dos ocasiones al Betis, una frente al Valladolid en Liga y la semifinal de la Supercopa que los verdiblancos disputaron ante el Barcelona. En ambas ocasiones el partido terminó en empate.

Betis - Celta: horario y dónde ver el partido

El partido que tendrá lugar el sábado 4 de febrero en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla se podrá ver desde las 21 horas. Los aficionados que quieran seguir el encuentro entre Betis y Celta de Vigo podrán hacerlo desde los canales de LaLiga de Movistar+.

El equipo de Pellegrini cayó ante el Barcelona el 1 de febrero. Con este partido los dos clubes se igualan al resto de equipos en número de encuentros, puesto que se trata del partido de Liga que se aplazó por la Supercopa de España. El partido que se celebró en el Benito Villamarín se saldó con victoria blaugrana por dos goles frente a uno de los béticos.

El encuentro también tuvo su dosis de polémica por la puesta en juego del balón tras una falta al Barcelona que se saldó con el primer gol del encuentro en contra de los verdiblancos. 

El Celta de Vigo llega a Sevilla tras ganar al Athletic en casa gracias a un gol de Iago Aspas. El equipo gallego se encuentra en cerca de la zona de peligro de la tabla, en el puesto 16 con 20 puntos en lo que lleva de temporada. 

Tras el encuentro con el Celta de Vigo, los béticos se verán las caras contra el Almería (el 11 de febrero), el Valladolid (el 18 de febrero) y terminarán el mes enfrentándose al actual colista: el Elche CF el día 26.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios