Betis

El Celta también quiere a Tello

Tello escucha a Rubi durante un partido.

Tello escucha a Rubi durante un partido. / Antonio Pizarro

Además de posibles oportunidades de mercado que puedan aparecer en estos días, el Betis está pendiente del capítulo de salidas. Uno de los nombres como más pretendientes es Cristian Tello, a quien ahora también quiere el Celta, según ha informado AS.

El extremo verdiblanco no tiene muy claro lo de abandonar la disciplina verdiblanca, pese a que no viene entrando demasiado en los planes de Rubi, aunque el Celta quiere seducirlo para que se incorpore al nuevo proyecto que dirige Óscar García Junyent, que, precisamente, comparte representante con Tello.

El Betis ya dejó claras sus peticiones para facilitar una salida de Tello. Aunque el club verdiblanco acepta la fórmula de un préstamo hasta final de temporada, sí se incluiría una obligación de compra en el caso de lograr la permanencia por una cantidad que se acerque a los 12 millones de euros que marca la cláusula de rescisión de Tello.

El Espanyol fue el primer equipo en interesarse por el extremo, pero el club blanquiazul no estaba dispuesto a pagar más de siete millones en esa futura obligación de compra, lo que frenó la operación. Ahora el Celta se suma a esa puja, lo que puede beneficiar a los intereses verdiblancos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios