Betis

El Celtic logra su primer triunfo al vencer al Ferencvaros (2-0)

  • El conjunto escocés se coloca con tres puntos en el grupo G de la Liga Europa

El japonés Furuhashi remata para lograr el primer gol del Celtic.

El japonés Furuhashi remata para lograr el primer gol del Celtic. / Efe

El Celtic de Glasgow estrenó su casillero de victorias en el grupo G de la Liga Europa, en el que milita el Betis, tras imponerse este martes por 2-0 al Ferencvaros húngaro, que cuenta sus tres encuentros por derrotas.

El conjunto escocés, que había caído en las dos primeras jornadas, se adelantó a los 57 minutos en el marcador con un gol del delantero japonés Kyogo Furuhashi, que no desaprovechó un sensacional pase en profundidad del portugués Jota, exjugador del Valladolid, para firmar el 1-0.

Los del australiano Ange Postecoglou pudieron ampliar su ventaja cuatro minutos más tarde en un lanzamiento de penalti de Callum McGregor, que no acertó a batir al portero Denes Dibusz, que desvió la pena máxima.

Nada pudo hacer, sin embargo, el guardameta magiar por impedir el tanto de David Turnbull, que estableció en el 81 el definitivo 2-0 al aprovechar un error de la defensa visitante.

Con este triunfo el Celtic se aupa a la tercera plaza del grupo G, con tres puntos menos que el Bayer Leverkusen alemán y el Betis que se medirán este jueves en el Benito Villamarín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios