Mercado

Colo Colo quiere a Bravo cuando acabe LaLiga

  • "Será un lindo desafío para la institución, que a mediados de año, cuando se termine la liga española, iniciemos las gestiones para traer de regreso a Claudio Bravo y así poder aprovecharlo en su plenitud", dijo Daniel Morón, integrante del Consejo de Fútbol del CSD Colo Colo

  • Nueva lesión de Claudio Bravo

El chileno Claudio Bravo se coloca los guantes en un entrenamiento.

El chileno Claudio Bravo se coloca los guantes en un entrenamiento. / Juan Carlos Muñoz

Todavía quedan varios meses por delante para que acabe LaLiga, pero en Chile está muy presente siempre el nombre de Claudio Bravo. Tanto es así que Colo Colo quiere contar con el actual cancerbero del cuadro verdiblanco a partir de junio, cuando finalice el torneo español.

Así lo ha expresado, en el medio chileno La Cuarta, Daniel Morón, integrante del Consejo de Fútbol del CSD Colo Colo: "Será un lindo desafío para la institución, que a mediados de año, cuando se termine la liga española, iniciemos las gestiones para traer de regreso a Claudio Bravo y así poder aprovecharlo en su plenitud".

"Habrá que buscar una manera de entusiasmar a Claudio para que venga y una fórmula económica para que esto suceda. Sabemos que no es sólo nuestro deseo, pues a muchas empresas les interesa tener a Claudio de regreso en el Monumental y se puede armar algo interesante", añadió.

"Soy uno de los que cree que Claudio Bravo puede llegar pronto y darle un plus a los porteros que están creciendo en Colo Colo ¿Qué mejor motivación para un chico verlo entrenar y jugar en su club? Además, conociendo la calidad humana que tiene Claudio, sé que va a pasar por el camarín de las divisiones inferiores a saludar y a entregar sus conocimientos", complementó.

Estas declaraciones surgen a partir de la entrevista reciente de Bravo en TNT Sports Chile recogida por dicho medio, La Cuarta, en la que hablaba de la posibilidad de volver algún día a Colo Colo. 

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios