Real Betis

Juanmi y Luiz Felipe, novedades en la lista del Betis para el partido ante el Manchester United

Juanmi celebra uno de sus dos goles al Elche esta temporada en Heliópolis.

Juanmi celebra uno de sus dos goles al Elche esta temporada en Heliópolis. / José Manuel Vidal / Efe

El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, ha ofrecido la lista de convocados de cara al encuentro amistoso de este próximo sábado (18:00) ante el Manchester United en el Benito Villamarín y el regreso de Juanmi y Luiz Felipe son las principales novedades.

Tanto Juanmi como Luiz Felipe se reintegraron al grupo en la vuelta de los entrenamientos el pasado día 6 de diciembre y ambos están en perfecto estado para poder gozar de minutos en el partido ante el combinado inglés. Los dos jugadores han estado ejercitándose en la ciudad deportiva en el descanso por el parón a causa del Mundial y el técnico chileno no ha dudado en citarlos para el primero de los tres amistosos que los verdiblancos van a jugar antes de la vuelta de la Liga el 29 de enero ante el Athletic.

Juanmi, después de tres meses en el dique seco, por su grave lesión de tobillo ha trabajado muy duro para recuperarse bien y ahora espera empezar a tener minutos para coger el tono físico adecuado para competir al máximo. Luiz Felipe, por su parte, se lesionó el 23 de abril, y ya está tan bien en buena forma para ir entrando poco a poco en el equipo bético.

También han tenido hueco en la convocatoria de 22 jugadores de Pellegrini la cantera, pues el 'Ingeniero' ha citado a Fran Delgado, Félix, Marchena, Dani Pérez y Quique, a los que el entrenador del primer equipo conoce a la perfección al contar con ellos ya en muchas ocasiones en los entrenamientos y en partidos amistosos y oficiales.

La convocatoria al completo es la siguiente: Claudio Bravo, Rui Silva, Dani Martín, Montoya, Edgar, Paul, Víctor Ruiz, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Luiz Henrique, William José, Alex Moreno, Luiz Felipe, Rodri, Miranda, Fran Delgado, Félix Garreta Dani Pérez, Marchena y Enrique.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios