Convocatoria

La lista del Betis para el partido ante la Real Sociedad

  • William Carvalho, novedad principal para viajar a San Sebastián

  • Aitor Ruibal y Guido Rodríguez son bajas por lesión

William Carvalho bromea con Lainez en el entrenamiento de este viernes.

William Carvalho bromea con Lainez en el entrenamiento de este viernes. / Juan Carlos Muñoz

El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, ha ofrecido la lista de convocados para el encuentro de este sábado ante la Real Sociedad, siendo la vuelta de William Carvalho la principal novedad de entre los 22 citados por el preparador chileno.

William Carvalho, que llevaba ya un par de semanas entrenando con el equipo tras superar su lesión de abductor de Granada, está ya listo para Pellegrini, que recupera a un futbolista cuyo futuro en este mercado de invierno ha estado marcado por el interés del Benfica.

Por contra, Pellegrini no podrá contar con los lesionados Aitor Ruibal, que se recupera de un esguince en el tobillo derecho que sufrió ante el Celta; ni Guido Rodríguez, que también sufrió un problema muscular ante los vigueses, tras forzar para jugar, y ahora descansará para estar bien de cara a la cita copera.

La lista completa de convocados del Betis para el choque contra el Huesca es la siguiente: Joel Robles, Montoya, Paul, Víctor Ruiz, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, Sidnei, William Carvalho, Álex Moreno, Loren, Joaquín, Guardado, Sanabria, Lainez, Emerson, Mandi, Rodri, Dani Rebollo y Miranda.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios