Betis

Cordón, de Pellegrini a Joaquín

  • "El míster ha sacado hasta la última gota del limón", ha indicado el director deportivo

Antonio Córdon, junto a Cousillas, Alexis y Pellegrini.

Antonio Córdon, junto a Cousillas, Alexis y Pellegrini. / Juan Carlos Vázquez

Tras una brillante temporada llega el tiempo del balance y también de mirar al futuro para desgranar las claves de un Betis en crecimiento. Así lo ha expresado Antonio Cordón, director general deportivo, en la televisión oficial del club, en la que ha destacado el trabajo de Manuel Pellegrini y también del resto de integrantes de la entidad, a la vez que ha mostrado su respeto por la aportación del capitán Joaquín.

"Ha sido un año difícil, hemos jugado muchos partidos y tenemos muchos jugadores que era la primera vez que jugaban tanto. Ha sido una adaptación y el míster ha sacado hasta la última gota del limón. Hemos llegado muy justos al final. Lo hemos tenido cerca, pero estoy orgulloso de lo que hemos hecho. Ojalá lo podamos repetir temporada tras temporada", ha indicado Cordón, que admitió que Pellegrini quiere más: "¿Conoces a algún entrenador que no sea exigente? Ninguno se conforma con lo que tiene. El techo está muy alto, pero el año que viene va a ser muy bonito. Lo que más deseo es que la afición, los dirigentes y todos puedan disfrutar del Betis y de su juego".

Además de Pellegrini, Cordón también se ha referido a Joaquín, que se ha ganado su renovación en el césped, pese a que el propio director deportivo ha incidido en esos otros aspectos en los que colabora la figura del capitán. "Es un jugador que deportivamente nos está aportando, en momentos claves de la temporada ha aparecido, toca el balón y suceden cosas. Su físico es impresionante, mientras que le dé estará. Sabemos lo que aporta al vestuario y lo que significa para todos. Me fijo en lo que aporta deportivamente, el míster también y continúa por eso. Este año tan bonito no se lo quería perder. Un Betis sin Joaquín cuesta verlo, está en activo y lo sigue haciendo bien. Tiene arte, trabajo y oficio, es un ejemplo para los compañeros. Va a ser leyenda eterna de este Real Betis", señaló.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios