Betis

Tello, de la dedicatoria de Fekir al gol al Atlético

Tello remata con precisión el pase de Álex Moreno para anotar el gol del empate bético.

Tello remata con precisión el pase de Álex Moreno para anotar el gol del empate bético. / Antonio Pizarro

Además de analizar el momento del Betis en la Liga, Cristian Tello trató su situación personal después de unas semanas duras por el fallecimiento de su padre.

Situación personal

"Bien, muy bien. Contento por volver el otro día a una titularidad que hacía tiempo que no la tenía y por ese punto ante un rival como el Atlético, que es muy fuerte en Liga y en Europa. Lo importante era sumar y estar en la pelea. Fue una alegría doble por el hecho también de marcar".

Fekir recoge una camiseta de Tello para dedicarle su gol al Levante. Fekir recoge una camiseta de Tello para dedicarle su gol al Levante.

Fekir recoge una camiseta de Tello para dedicarle su gol al Levante. / Raúl Caro / Efe

Gol al Atlético

"Estoy fuera de la banda porque la había ocupado Joaquín. El míster nos habló mucho, ya que al no tener un nueve como referencia tanto Aitor como yo teníamos que llegar más a zona de remate. Estaba en esa zona, buen centro de Álex y un buen remate. El atlético defiende muy bien y con un nueve de referencia se hubiera sentido más cómodo y al no tener ese nueve se le podía complicar un poco más a la hora de defender, que es su fuerte".

Detalle de Fekir

"Estaba en casa después de un día muy duro y ver a tus compañeros dando ese apoyo y consiguiendo la victoria ante un momento duro me puso muy contento. Fueron semanas duras. Me pilló de sorpresa. Hace tiempo pasó una época durilla, pero ahora estaba bien de salud. Son cosas que pasan, es ley de vida".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios