Real Betis

Tello: "Falta rematar estas ocho finales que quedan y lograr plaza europea"

  • El extremo verdiblanco se muestra ambicioso de cara al tramo final de la temporada

  • "El año pasado no estuvimos a la altura de lo que se nos exigía", agrega el de Sabadell

Tello, durante un entrenamiento en la ciudad deportiva.

Tello, durante un entrenamiento en la ciudad deportiva. / E.P.

El futbolista del Betis Cristian Tello ha ofrecido una interesante entrevista en los medios oficiales del club verdiblanco, tratando la situación del equipo heliopolitano en el tramo final de la temporada.

Ocho finales

"Dentro el vestuario estamos muy contentos. Cualquier jugador, a falta de ocho jornadas, estar en esta situación en la que estamos ahora, lo hubiese firmado todo el mundo. Falta rematar estas ocho finales que quedan y conseguir plaza europea para el año que viene".

Cambio de situación con el mismo plantel

"Del míster se ha notado mucho su experiencia y mano dentro del vestuario. Ha entrado con buen pie y eso se nota en el día a día del grupo, como después en los partidos. El equipo ha dado un paso adelante. Todos somos conscientes de que el año pasado no estuvimos a la altura de lo que se nos exigía. Todo el mundo rinde a un buen nivel y esperamos que en estas 8 finales todo el mundo dé un paso más para lograr el objetivo".

Cambio de mentalidad

"Creo que como todos los equipos, pasamos por rachas malas, al principio, pero el equipo se recuperó y todo el mundo dio un paso adelante. Nos centramos en hacernos más fuertes como bloque y empezaron a llegar los buenos resultados".

Qué le pide Pellegrini

"Nos pide lo que tienen que hacer los extremos. Dar profundidad al equipo, no tener miedo a jugártela. En esa zona pueden pasar cosas y cuando no tenemos el balón, tenemos que estar metidos en el juego y cumpliendo con las tareas defensivas".

¿Qué tiene de especial Pellegrini?

"Su experiencia. Ha entrado con buen pie en el vestuario. Es una persona respetada dentro y el equipo sabe su trayectoria como entrenador y ha hecho cosas importantes en los equipos en los que ha estado".

Pelea con Villarreal y Real Sociedad

"Nosotros tenemos que mentalizarnos de que son ocho finales y en cada partido nos jugamos mucho. Se va a decidir la cosa por pequeños detalles. Tenemos dos partidos más en casa, que es donde tenemos que hacernos muy fuertes y no perder puntos. Darlo todo y que al final estemos en esas posiciones".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios