Betis

Dani Ceballos: "En Utrera me paran para decirme que vuelva al Villamarín"

  • El centrocampista analiza su temporada más complicada por las lesiones

Dani Ceballos, en una rueda de prensa con la selección española.

Dani Ceballos, en una rueda de prensa con la selección española. / EFE

El nombre de Dani Ceballos siempre está vinculado a la actualidad del Betis. Tras salir de su cantera y debutar en el primer equipo verdiblanco, el utrerano se prepara ahora para el final de temporada con el Arsenal, después de un año complicado por las lesiones. Pero, eso sí, el utrerano no se olvida de sus raíces béticas.

"Tengo mucho cariño de la gente del Betis y del Madrid y me dicen que vuelva, pero aquí hay mucho más bético, la masa social que tiene aquí el Betis es más grande que la de cualquier otro club, así que me paran mucho más para decirme que vuelva al Villamarín", ha indicado Ceballos en una entrevista en Marca, que también ha hablado de las opciones que tuvo de salir en el pasado mercado invernal: "Nunca he tenido un mercado tranquilo, ni de verano ni de invierno. El primer año del Betis ya estaban Madrid y Barça interesados en mí, luego firmé con el Madrid, después ya en enero que si me quería el Betis de vuelta, después del Europeo al Arsenal, ahora vuelta hacia otros equipos... Es señal de que haces las cosas medianamente bien para que haya equipos que se interesen por ti. Pero también es verdad que me gusta una estabilidad en un club y decidí quedarme en el Arsenal porque es quien apostó por mí y deseo devolverle la confianza porque creo que es el momento de dar un paso al frente".

No lo ha pasado bien Dani Ceballos en esta temporada, después de que una lesión lo apartase del equipo y que la destitución de Unai Emery dejara fuera a su principal valedor en el Arsenal. "En lo personal acabo de volver de una lesión muy grave, es la primera que tengo desde que soy profesional. Me afectó al tendón y me dijeron los médicos que no era nada común y que tenía que tener bastante cuidado. La he ido llevando muy poco a poco porque tenía miedo a la recaída", ha comentado Ceballos, que también sueña con la Eurocopa y los Juegos Olímpicos: " Esperemos terminar bien la Premier para poder tener opciones de estar en la Eurocopa, en la que tenemos puestas muchas expectativas. No he hablado con ellos de poder jugar los dos, tengo una muy buena relación con Luis de la Fuente y él sabe mi deseo de ir a los Juegos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios