Betis

Demichelis admite que pudo venir al Betis

  • "Tuve la chance de irme con Pellegrini y no se dio", aseguró el argentino, que sigue en el Bayern sub 19 

Demichelis, con el Bayern juvenil.

Demichelis, con el Bayern juvenil. / M. G.

Martín Demichelis estuvo en la órbita del Betis este verano. El ahora mismo entrenador del Bayern Múnich sub 19 recibió una llamada de Manuel Pellegrini para que se incorporase al club verdiblanco como ayudante, aunque finalmente fue el exjugador bético Fernando quien ocupó ese cargo. El propio Demichelis lo ha admitido en una entrevista de su país, donde ha repasado esta situación.

"Tuve la chance de irme al Betis con Pellegrini y no se dio. Ellos (el Bayern) están contentos y me dijeron que no tenía por qué apurarme", expuso Demichelis en Radio Continental.

"El Bayern tiene una estructura muy grande, pero antes que nada es una familia. Sé el lugar en el que estoy y a lo que me tengo que dedicar. No me exigen resultados, sí muchísima formación. Esta temporada debutaron en el Bayern tres futbolistas que yo tuve en mi categoría", añadió el exfutbolista.

Demichelis coincidió con Pellegrini en el Málaga, donde fue uno de los referentes del vestuario, en el que también compartió vivencias con el capitán verdiblanco Joaquín, de ahí que el entrenador chileno pensara en su figura para acompañarlo en esta nueva etapa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios