Real Madrid Castilla - Betis Deportivo | Crónica

El Betis Deportivo cierra el curso siendo goleado en Madrid (4-0)

  • Los verdiblancos, inoperantes, recibieron tres goles en la primera media hora de partido

Pablo del Pino da instrucciones a sus jugadores en un encuentro.

Pablo del Pino da instrucciones a sus jugadores en un encuentro. / José Ángel García

El Betis Deportivo cerró una temporada para olvidar, con el descenso a Segunda RFEF, recibiendo un serio correctivo ante el Real Madrid Castilla, que con tres goles en la primera media de partido dejó resuelto el choque.

El filial blancó comenzó el partido adueñándose de la pelota y generando mucho peligro, por lo que Aranda, en el minuto 11, abrió el marcador con un disparo desde la frontal. Primer golpe para un conjunto bético inexistente sobre la hierba que recibió el segundo, diez minutos después, otra vez por medio de Aranda.

Los locales sentenciaron el duelo cuando Álvaro, a la media hora, hizo el tercero. En la segunda mitad, el Betis Deportivo intentó reaccionar algo con los cambios, pero acabó recibiendo el cuarto por medio de Gudjohnsen en el minuto 80.

Fin así a un horrible campeonato del filial bético, que tendrá que pensar en el proyecto de la próxima temporada para intentar luchar por recuperar la categoría perdida esta temporada, corrigiendo fallos importantes en la planificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios