Filial

Jordi Escobar y Tass, nuevo fichajes para el Betis Deportivo

  • El filial refuerza su ataque con un joven punta de 20 años que llega cedido procedente del Almería y un medio centro defensivo que llega de jugar en el Talavera

  • Bandaogo, por su parte, se marcha al Trofense, de la segunda división lusa

Jordi Escobar celebra un gol con la selección española en el Mundial sub 17 de 2019.

Jordi Escobar celebra un gol con la selección española en el Mundial sub 17 de 2019. / Andre Coelho / Efe

Además de los movimientos en torno al primer equipo del Betis, el club verdiblanco también trabaja en la confección final de la plantilla del filial, que se ha reforzado con el delantero Jordi Escobar y el pivote defensivo Younous Tassembedo, conocido futbolísticamente como Tass.

Así lo ha anunciado el Betis en sus medios oficiales: "El Real Betis Balompié ha cerrado la contratación de Jordi Escobar para el primer filial verdiblanco. El futbolista (Sant Cebrià de Vallalta, 10 de febrero de 2002) llega cedido con opción de compra procedente de la UD Almería.

Formado en los escalafones inferiores del Valencia CF, donde destacó por sus buenos registros goleadores y llegó a ser internacional con España en categorías inferiores, Jordi Escobar es un delantero centro con buenos atributos físicos (1,88 metros) y técnicos que destaca por su capacidad para el remate. La pasada temporada militó como cedido en el filial del FC Barcelona".

"El Real Betis Balompié ha cerrado la llegada de Younous Tassembedo, conocido futbolísticamente como 'Tass', para el primer filial verdiblanco. El joven futbolista burkinés llega cedido con opción de compra procedente del CF Talavera.

Tass es un pivote defensivo de gran envergadura (1,85 metros) que aportará dinamismo y capacidad de recuperación de balón al Betis Deportivo. Además, maneja ambas piernas, domina el juego aéreo y tiene experiencia en España tras pasar previamente también por el CF Rayo Majadahonda y el Recreativo Granada", ha indicado el Betis sobre el medio centro.

Por otro lado, el Betis también ha comunicado la marcha del centrocampista Bandaogo al fútbol portugués: "El Real Betis Balompié y el CD Trofense han alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso de Abdoul Bandaogo al equipo luso, que milita en la Segunda División del fútbol portugués. El club verdiblanco le desea suerte al futbolista en esta nueva etapa de su carrera". 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios