Betis Deportivo - Linense | Crónica

Otra noche negra del Betis Deportivo (1-2)

  • Los verdiblancos caen ante la Balona y se hunden en la clasificación

Simón Lecea, junto a otro zaguero bético, intenta frenar a un rival.

Simón Lecea, junto a otro zaguero bético, intenta frenar a un rival. / José Ángel García

El Betis Deportivo cosechó la novena derrota de la temporada tras caer en el Benito Villamarín ante la Balompédica Linense, que demostró que en estos momentos se encuentra varios pasos por delante que el filial.

El encuentro comenzó con un elevado ritmo de juego por parte de ambos equipos, que libraron una intensa y bonita lucha por hacerse con el control del juego en el centro del campo. Finalmente fue la Balona la que en uno de sus primeros acercamientos de la portería verdiblanca se adelantó por medio de Oliva.

Sin embargo, el Betis Deportivo, pese al mazazo, no bajó los brazos en ningún momento y en el minuto 22 logró poner las tablas en el marcador con un buen gol de Raúl.

La reacción bética fue muy buena, pero los visitantes, cumplida la media hora, volvieron a ponerse por delante en el marcador y esta vez sí acusaron los anfitriones el golpe, llegándose al descanso con ventaja albinegra.

A la vuelta de la caseta, Yassin Fekir tiró del carro bético, pero los pupilos de Manel Ruano no tuvieron acierto de cara a portería ante un rival que dispuso también de ocasiones para haber hecho algún gol más, llevándose al final los tres puntos de Heliópolis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios