Betis Deportivo - Linares

El Betis Deportivo y Raúl quieren más (4-0)

  • Un triplete del delantero fulmina al líder Linares y deja a los de Ruano dependiendo de sí mismos en la última jornada

  • Exhibición al contragolpe

Raúl celebra el 1-0 ante el Linares.

Raúl celebra el 1-0 ante el Linares. / RBB

El Betis Deportivo quiere más. Con un imponente Raúl, autor de un triplete, el filial verdiblanco pasó por encima del Linares, que llegó como líder a la ciudad deportiva Luis del Sol, y ahora depende de sí mismo para lograr el primer ascenso e incluso optar a meterse en el fútbol profesional.

Se la jugará en El Arcángel el Betis Deportivo, que también tendrá un ojo puesto en lo que ocurra en ese Sevilla Atlético-Yeclano, después del triple empate que se registra entre tercer, cuarto y quinto clasificados a falta de una jornada para finalizar la fase regular.

Los de Ruano, que llegaban tras ese frustrante empate en el derbi, hicieron los deberes. Raúl, que falló en el penalti en el derbi, se redimió con una exhibición de goleador, en un Betis Deportivo que se mostró demoledor al contragolpe.

Comenzó muy pronto ganando el filial, después de que el propio Raúl interceptase un mal pase de Josema para plantarse ante Razak y batirlo con una definición perfecta con el interior.

No se vino abajo el Linares, que buscó el empate y gozó de llegadas al área de Dani Rebollo, pero el meta bético se mostró muy seguro toda la tarde.

Tras el intermedio, de nuevo Raúl pondría el 2-0, tras un contragolpe llevado por Julio Alonso, que cedió el balón al delantero, que se revolvió para ponérsela imposible a Razak. Con la renta obtenida, el Betis Deportivo ya tenía el partido que mejor le viene, con las líneas juntas y espacios para correr.

Así llegarían el 3-0, obra de Fran Callejón de penalti cometido sobre Calderón, otro de los destacados del filial, y el 4-0 de Raúl, tras asistencia del meta Dani Rebollo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios