Betis Deportivo - Real Madrid Castilla | Previa

Una oportunidad para el punto de inflexión

  • El Betis Deportivo busca un triunfo de gran valor numérico y moral ante el filial del Real Madrid

Pablo del Pino da la charla a sus pupilos en un entrenamiento.

Pablo del Pino da la charla a sus pupilos en un entrenamiento. / RBB

El Betis Deportivo recibe al Real Madrid Castilla en la ciudad deportiva en un encuentro muy atractivo en el que los hombres de Pablo del Pino confían en romper la mala dinámica con un triunfo que le permita coger aire y elevar la ilusión de cara a seguir luchando por evitar el descenso.

Tras la última derrota ante el Linares (1-3), el filial bético ha aprovechado el hecho de no jugar ante el Sabadell el pasado fin de semana (casos de Covid en los arlequinados) para trabajar con más calma las nuevas ideas de Pablo del Pino, su nuevo entrenador. Así lo expresó en los medios oficiales Fran Delgado: "La semana contra el Linares apenas nos dio tiempo para preparar todo lo que el míster quería. Estas dos semanas no han venido bien para trabajar más".

Además, el lateral verdiblanco confía en vencer a los madridistas para seguir luchando por salir de la zona de peligro: "Todavía nos queda mucho de liga, pero cada vez menos, por eso vamos a seguir peleando. Ellos son un filial como nosotros y vamos a plantarles cara con nuestros aficionados en busca de una buena victoria".

Con la máxima ambición se expresó también Pablo del Pino: "El rival es poderoso, con una cantera de primer nivel. Esperamos competir y ponerles las cosas complicadas, y aprovechar nuestro momento de partido. Saldremos de igual a igual. Es una oportunidad importante para revertir esta situación, esta dinámica negativa y qué mejor que con un Real Madrid delante".

El técnico bético tiene algunas dudas de cara a al once y en el Castilla Raúl podría contar con las bajas de Lucas Cañizares, Sergio Santos y Marvin, que se perdieron el último partido por problemas físicos; mientras que Mario Martín es una ausencia fija por sanción. Así, algunos juveniles, como Diego Piñeiro o Álvaro Rodríguez, pueden ser citados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios