Betis Deportivo - Real Murcia

El filial, en busca de su primer triunfo

  • Los verdiblancos reciben al Murcia en un encuentro correspondiente a la segunda jornada

El Betis Deportivo posa antes del partido ante el UCAM.

El Betis Deportivo posa antes del partido ante el UCAM. / RBB

Que a la quinta sea la vencida. Ése es el objetivo del Betis Deportivo, que buscará estrenar su casillero de victorias en la visita del Real Murcia (15:45), en un encuentro correspondiente a la segunda jornada del campeonato, que quedó aplazado en su momento debido a los casos de coronavirus diagnosticados en el equipo pimentonero.

Los de Manel Ruano, que el domingo empataron ante el líder UCAM Murcia en la ciudad deportiva, tratarán de hacer valer su ascendente línea de juego para conseguir ese primer triunfo que se le viene resistiendo, pese a los méritos contraídos.

Además del empujón anímico que supondría lograr la victoria, los verdiblancos también necesitan los tres puntos para escalar posiciones en la tabla, donde ahora mismo ocupan el penúltimo puesto con tres unidades, cuatro menos que su rival, que llega tras golear al Linares (3-0) en la pasada jornada.

Tras la derrota en la primera jornada en El Ejido, el Betis Deportivo ha acumulado tres empates de manera consecutiva, aunque las sensaciones que transmite el filial son positivas y ya parece un conjunto adaptado a una categoría donde no se permiten los errores de Tercera.

Ruano no podrá contar con Irizo y Fran Callejón, que se encuentra lesionados, ni tampoco con Rodri, que tras ser titular el lunes con el primer equipo en San Mamés, permanece a las órdenes de Manuel Pellegrini para preparar el duelo del lunes ante el Eibar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios