Betis Deportivo - Sanluqueño | Crónica

El Betis Deportivo, sin gol frente a un desdibujado Sanluqueño (0-0)

  • El filial verdiblanco fue mejor que su rival, pero no estuvo acertado de cara a portería

Visis se dispone a despejar ante un rival.

Visis se dispone a despejar ante un rival. / RBB

El Betis Deportivo no tuvo su mejor día de cara a portería y eso le privó de haberse llevado la victoria ante un Sanluqueño que se llevo un valioso punto después de no ofrecer una buena versión en su visita a la ciudad deportiva bética.

El partido comenzó con un alto ritmo de juego por parte de ambos contendientes, librándose una intensa lucha en el centro del campo por hacerse con el control del juego. Finalmente, fueron los heliopolitanos los que se hicieron con el control de la pelota para generar peligro sobre la portería rival. Sobre todo, gracias al buen hacer de un Dani Pérez que se sintió muy cómodo en el centro del campo para desplegar su fútbol.

Así, el Betis Deportivo dispuso de ocasiones de gol en las botas de Lara, Manu Morillo y Ángel Ortiz, pero el portero del Sanluqueño se lució con intervenciones de mucho mérito. De hecho, Olmedo fue el mejor hombre del cuadro de Sanlúcar de Barrameda en todo el partido. Entre la falta de puntería y el buen hacer del cancerbero visitante, la primera parte acabó con el cero a cero inicial, lamentando los jugadores del cuadro de Aitor Martínez no haber podido inaugurar el marcador. 

La tónica de la primera mitad continuó en la segunda, con un Betis Deportivo llevando la iniciativa en todo momento ante un Sanluqueño con muy poca presencia ofensiva y sí mejor en tareas defensivas. Ortiz, Dani Pérez y Manu Morillo volvieron a intentarlo merodeando el área rival, pero de nuevo emergió el meta Olmedo para solventar cualquier problema de su equipo.

Sólo en el tramo final del partido el Betis Deportivo sufrió, pro Fran Vieites solventó cualquier atisbo de complicaciones para el filial, que finalmente sólo pudo conseguir un punto en un partido en el que hizo méritos suficientes para haber ganado. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios