Atlético Sanluqueño - Betis Deportivo | Previa

El Betis Deportivo visita a un Sanluqueño que se juega la vida

  • Los verdiblancos buscan una nueva victoria, tras los triunfos ante Andorra y Alcoyano, en El Palmar, donde los locales necesitan ganar para seguir teniendo opciones de salvación 

El bético Yassin Fekir conduce la pelota.

El bético Yassin Fekir conduce la pelota. / RBB

El Betis Deportivo visita esta tarde (19:00) El Palmar con el objetivo de conseguir una nueva victoria, después de los triunfos frente a Andorra y el Alcoyano (ambos por idéntico resultado, 3-2).

El filial bético, no obstante, tendrá delante a un Sanluqueño que se juega la vida en su objetivo de conseguir la permanencia en Primera RFEF, de ahí que busque una victoria frente al Betis Deportivo que le sirva de trampolín para las dos últimas jornadas ligueras.

Cuatro puntos separan a los de Sanlúcar de Barrameda de la zona de la salvación a falta de 9 por disputarse, de ahí que esta tarde saldrán a por todas ante un equipo bético que, tras consumarse el descenso, juega ya sin presión y está mostrando muy buenas sensaciones.

Pablo del Pino podría realizar algunas modificaciones en el equipo titular para medirse a un Sanluqueño que estrena entrenador, Antonio Iriondo, que llega con la difícil misión de rescatar a un equipo que quiere evitar a toda costa el descenso a Segunda RFEF.

Se espera que haya una buena entrada en El Palmar para un partido en el que la afición local intentará apretar, por lo que el Betis Deportivo no se encontrará un ambiente nada amable en tan interesante compromiso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios