Betis

El Betis Deportivo - Utrera se jugará en Marbella

  • La Federación Andaluza ha confirmado a la localidad malagueña como la sede del 'play off' de ascenso a Segunda B

Mizzian remata para lograr un gol en un partido del Betis Deportivo. Mizzian remata para lograr un gol en un partido del Betis Deportivo.

Mizzian remata para lograr un gol en un partido del Betis Deportivo. / Víctor Rodríguez

La Real Federación Andaluz de Fútbol (RFAF) ha anunciado que Marbella será la sede del play off de ascenso a Segunda B para los grupos IX y X de Tercera, después de que la Real Federación Española de Fútbol ya diera a conocer que, si así lo permitían las autoridades sanitarias llegado el momento y adoptando todas las medidas establecidas oficialmente por el Ministerio, se autorizaba a ese fase exprés por el ascenso.

De esta forma, el Betis Deportivo, primer clasificado del grupo X, y el Utrera, cuarto, se medirían en la localidad malagueña en el play off que se disputará entre los fines de semana del 18 y 19 de julio y el 25 y 26 del mismo mes en las instalaciones del Marbella Football Center y el Estadio Municipal de Fútbol de Marbella.

"La Real Federación Andaluza de Fútbol desea agradecer encarecidamente la colaboración y las facilidades prestadas por el Ayuntamiento de Marbella y su corporación municipal, así como los gestores de Marbella Football Center para que este play-offs de ascenso de Tercera división a Segunda división B se pueda celebrar, si las autoridades sanitarias nacionales así lo disponen, en las fechas mencionadas en la ciudad marbellí", ha indicado la RFAF en un comunicado.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios