Segunda B

Amargo punto para el Betis Deportivo ante el Yeclano (2-2)

  • Los verdiblancos, con un rocambolesco gol en contra a poco para el final, dejan escapar el triunfo

Raúl, con el balón, y sus compañeros, tras hacer el 1-1.

Raúl, con el balón, y sus compañeros, tras hacer el 1-1. / RBB

El Betis Deportivo sólo pudo sumar un punto en el partido disputado en la ciudad deportiva frente al Yeclano. Un encuentro marcado por las acciones desafortunadas de ambos equipos, ya que tres de los cuatro goles que subieron al marcador fueron anotados en propia puerta.

El primer revés fue para el filial verdiblanco, que nada más empezar el encuentro vio cómo Raúl batía a Carlos Marín con la cabeza cuando intentaba despejar. Si bien los de Manel Ruano tuvieron varias opciones para empatar antes del descanso, lo terminaron consiguiendo al comienzo de la segunda parte, aprovechándose de un error no forzado de Fran Martínez.

A partir de ahí el Betis Deportivo se hizo dueño y señor del partido y encontró la recompensa del segundo gol con una buena definición de Calderón. Sin embargo, cuando mejor pintaban las cosas llegó la jugada rocambolesca del partido: Luis Martínez despejó, el balón golpeó en la espalda de Kike Hermoso y seguidamente se introdujo en la portería bética.

Fue un mazazo para un equipo verdiblanco que la próxima semana visitará al Sevilla Atlético en el duelo de máxima rivalidad.

Betis Deportivo: Carlos Marín; Luis Martínez, Geovanni, Kike (Mizzian, 79’), David Carmona (Marchena, 46’), Julio Alonso, Serrano (Cano, 59’), Calderón (Lecea, 75’), David Ramos (Chema, 79’), Baena y Raúl.

Yeclano: Gianni, Fran Martínez (Álex Vaquero, 74’), Ayoze, Pedro, Fortes, Álex Zambrano (Manuel Castillo, 74’), Javi Saura (Alonso, 90’), Castillo, Alberto Oca, Karim Aboubakar (Perales, 64’) y Fenoll.

Goles: 0-1 (6’) Raúl, (p.p.). 1-1 (47’) Fran Martínez (p.p.). 2-1 (69’) Calderón. 2-2 (78’) Perales.

Árbitro: López del Amo (balear). Amonestó con tarjeta amarilla a Saura, Zambrano, Serrano, Martínez, Vaquero y Mizzian.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios