Betis Deportivo

El Betis Deportivo, a aumentar la racha en Granada

  • El filial verdiblanco, de nuevo sin Rodri, visita al Recreativo Granada (12:00)

El Betis Deportivo posa antes del partido ante el Real Murcia.

El Betis Deportivo posa antes del partido ante el Real Murcia. / RBB

Tras vencer el pasado miércoles al Real Murcia, logrando su primera victoria de la temporada, el Betis Deportivo se medirá este domingo (12:00) al Recreativo Granada, tercer clasificado del subgrupo B del grupo IV de Segunda B.

Los de Manel Ruano quieren continuar con su línea ascendente. El triunfo ante el conjunto pimentonero reforzó al filial bético, que venía mostrando una mejor adaptación a la categoría, pero al que le faltaba sumar esos tres puntos para coger confianza.

El técnico bético contará con las ausencias de Rodri, que continúa a las órdenes de Manuel Pellegrini tras su debut en Bilbao del pasado lunes, y el portero Carlos Marín, que cubre la baja de Claudio Bravo con la primera plantilla, aunque contará con las novedades de Irizo, que regresa a la convocatoria tras superar su lesión de rodilla, y Fran Callejón.

Además, Ruano sigue contando con el juvenil Manu Morillo, el autor del gol de la victoria ante el Murcia y que continúa haciéndose un hueco en el filial. 

"Con poco tiempo de recuperación, vamos a intentar conseguir la segunda victoria, que nos pondría muy arriba en la clasificación. Es un buen campo, dos equipos que proponen, esperamos ver un partido bonito, aunque como todos será igualado y ojalá podamos ganar", ha indicado Manel Ruano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios