Betis Deportivo

El colista tampoco tiene suerte (1-0)

  • El filial verdiblanco cae derrotado en San Fernando en un partido en el que acabó en inferioridad numérica

Raúl conduce la pelota durante el partido ante el San Fernando.

Raúl conduce la pelota durante el partido ante el San Fernando. / RBB

El Betis Deportivo, colista del grupo 2 de la Primera RFEF, tampoco tiene suerte. Los de Pablo del Pino, con una versión muy mejorada con respecto al pasado, cayeron por la mínima en San Fernando, en un partido en el que ni siquiera en inferioridad numérica, tras la expulsión de Bandaogo, renunciaron a buscar el empate.

Un solitario gol de Juanmi Callejón, con un disparo desde dentro del área tras un saque de esquina, le bastó al cuadro gaditano para imponerse a un filial, que dispuso de las primeras ocasiones por medio de Raúl, un quebradero de cabeza para la zaga local y que hizo trabajar al meta Perales.

Si el gol antes del descanso fue un mazazo para el filial, al poco de la reanudación llegó la expulsión de Bandaogo, en su reestreno con el filial bético. En inferioridad, el conjunto local sí cercó la portería de un inspirado Dani Rebollo, que mantuvo a su equipo en el partido con varias paradas de mérito.

E incluso el filial verdiblanco dispuso de una última ocasión en un disparo de falta de Lara, que casi sorprende a Perales. Pero no hubo fortuna y el Betis Deportivo sigue hundido en la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios