Atco. Baleares - Betis Deportivo

El Betis Deportivo enciende las alarmas (1-0)

  • El filial cae ante el Atlético Baleares, suma su tercera derrota seguida y es colista

El bético Tavares conduce la pelota ante Álvaro.

El bético Tavares conduce la pelota ante Álvaro. / RBB

Al Betis Deportivo se le ha encendido el primer piloto de alarma. Sólo han transcurrido cinco jornadas, pero el filial verdiblanco ha acumulado su tercera derrota seguida en su visita al Atlético Baleares, con lo que se queda con únicamente tres puntos en la tabla como colista de la categoría.

No era sencillo el duelo para los de Manel Ruano, que se medían a un conjunto balear muy fuerte en su estadio y que tras la victoria se mantiene como segundo clasificado. Comenzó bien el filial bético, con ganas de revertir la dinámica y Raúl dispuso de una clara ocasión en el 5', pero su disparo se fue alto.

Poco a poco, los locales se fueron metiendo en el partido de la mano de Dioni, su jugador más en forma y que cinco goles en cinco jornadas. El atacante avisó en el 20', cuando se le escapó el balón justo antes de plantarse ante Marc Vidal; cuatro minutos después no perdonaría, en una desconexión de la zaga bética y también con fortuna en el último rebote para quedarse ante el meta bético y batirlo con sangre fría. No se vino abajo el Betis Deportivo, que mantuvo la posesión del balón, aunque antes del descanso los locales pudieron ampliar el marcador con una vaselina de Vini que se marchó por muy poco.

Lo seguiría intentando el filial, sobre todo en una acción de Yassin Fekir, a quien le sobró un regate cuando parecía en ventaja, pero el marcador ya no se movería. Ni los cambios que introdujo Ruano buscando más mordiente ni el amplio dominio del juego se tradujeron en más ocasiones para un Betis Deportivo que se estrelló ante el muro del Atlético Baleares, un conjunto con experiencia que supo mantener la renta hasta el final para llevarse los tres puntos.

Los de Ruano volvieron a venirse de vacío. Ya son tres partidos seguidos sin puntuar, lo que obliga al técnico a seguir buscando soluciones. El próximo domingo ante el Atlético Sanluqueño, una nueva oportunidad para revertir la situación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios