Betis Deportivo

El Betis Deportivo fichará a Juan Serrano

  • El Algeciras ha anunciado que el centrocampista abandonará sus filas para firmar por los verdiblancos

Juan Serrano conduce la pelota.

Juan Serrano conduce la pelota. / Erasmo Fenoy

El Betis Deportivo quería incorporar un centrocampista ofensivo a sus filas antes de que Yassin Fekir sea inscrito como jugador del primer equipo, según anunció ayer Manuel Pellegrini, y el elegido será Juan Serrano, un joven medio que ha venido jugando con el Algeciras.

Precisamente, ha sido el club algecireño el que ha anunciado la marcha de su futbolista, que también era pretendido por el Málaga y el Osasuna. "En las últimas horas, el jugador Juan Serrano ha transmitido al Algeciras CF su deseo de abandonar el club y emprender una nueva aventura deportiva en el filial del Real Betis", ha expresado el Algeciras en un comunicado.

"El club le había trasladado a Juan Serrano hace unos días una propuesta de mejora, mientras que desde el ámbito deportivo nuestro entrenador Salva Ballesta también le había sugerido no abandonar el barco en este momento tan relevante para su carrera. A pesar de estas gestiones, el jugador y su entorno han decidido abandonar el Algeciras CF. Esta entidad quiere agradecer a Juan Serrano su comportamiento y gran temporada defendiendo nuestros colores y le desea el mejor de los éxitos en su nueva carrera deportiva", ha añadido el Algeciras.

De esta forma, Juan Serrano sería la segunda incorporación del Betis Deportivo en este mercado invernal, después de que hace unos días fichase a Isra Cano procedente del Linares Deportivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios