Betis Deportivo - Algeciras

El Betis Deportivo golea y depende de sí mismo (3-0)

  • El filial  pasa por encima del Algeciras y se coloca como tercer clasificado

El Betis Deportivo celebra uno de los goles de David Ramos.

El Betis Deportivo celebra uno de los goles de David Ramos. / RBB

El Betis Deportivo de Manel Ruano es incombustible. Ni el varapalo sufrido en San Fernando mermó al filial en una cita clave para seguir optando al ascenso. El filial sacó su mejor versión desde el inicio y pasó por encima de un Algeciras que llegó a la ciudad deportiva como tercer clasificado y que fue con una goleada.

El Betis Deportivo es ahora el tercer clasificado, con 36 puntos, los mismos que el Algeciras, al que además le ganó el goal average particular, por lo que los verdiblancos dependen de sí mismos para optar al play off final por el ascenso a Segunda.

El partido se puso pronto de cara para el filial y todo con David Ramos como protagonista. El centrocampista, la mano derecha del entrenador sobre el césped, aprovechó primero una buena acción de Rodri para poner el 1-0 con un colocado disparo; antes de la media hora, el propio Ramos ponía el segundo, al rematar un buen centro de Julio Alonso desde la izquierda.

Del Algeciras apenas existieron noticias. Casi 45 minutos tardaron los visitantes en acercarse al área de Dani Rebollo y fue con un disparo flojo de Romero que apenas inquietó al meta bético.

Y la sentencia tampoco tardaría en llegar tras el intermedio. Un centro de David Ramos, el gran protagonista de la tarde, halló a Luis Martínez, quien a la segunda logró perforar la portería de Vallejo para poner el 3-0 y llevar el delirio a la grada. Luego llegaría la remontada del UCAM y el empate del Linares, que dejan al Betis Deportivo dependiendo de sí mismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios