Recreativo Granada - Betis Deportivo

Un punto para seguir la racha (0-0)

  • El filial verdiblanco suma su quinto partido sin perder, aunque disfrutó de las mejores ocasiones

El bético Fekir conduce la pelota.

El bético Fekir conduce la pelota. / RBB

Quinta jornadas sin perder de manera seguida para el Betis Deportivo, después de que haya conseguido llevarse un punto de su visita al Recreativo Granada, que era el tercer clasificado de su grupo, lo que confirma su buena dinámica.

Con la solidez que está caracterizando a los de Manel Ruano, el filial bético disfrutó de las mejores oportunidades para haberse traído los tres puntos, sobre todo en la recta final cuando jugó en superioridad tras la expulsión del local Fobi. Yassin Fekir dispuso de la oportunidad más clara para haberse traído los tres puntos pero su disparo desde la frontal del área se estrelló en el palo.

Con las novedades de Simón y Fran Callejón en el once inicial, el Betis Deportivo planteó un partido serio, con una fuerte presión e intensidad para no permitir las combinaciones locales y buscar ese contragolpe que le permitiera abrir el marcador.

Tras un primer tiempo igualado, el filial dio un paso adelante tras el descanso. Ahí llegaron las mejores ocasiones en remates de Julio Alonso, que fue repelido por un defensa cuando el balón iba a gol; en otro de Fekir, que puso a prueba a Arnau, que no logró blocar su disparo y dejó el balón muerto en las botas de Baena, que casi inaugura el marcador; y la más clara del propio atacante francés, ya en la recta final del partido, pero su disparo se acabó estrellando en el palo.

"Es difícil generar ocasiones de gol, ellos no nos han hecho ninguna y nosotros sí. Hemos merecido ganar los tres puntos. Hemos acabado con dos delanteros, pero nos ha faltado claridad. Hemos vuelto a ser superiores en más fases del encuentro, pero fastidiados por no haber ganado", ha manifestado Manel Ruano, que al menos ve como su equipo se ha adaptado a la categoría y suma su quinto encuentro sin conocer la derrota, con cuatro empates y una victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios