Betis Deportivo

El Betis Deportivo también se queja del arbitraje

  • Manel Ruano se quejó de que un penalti inexistente puso el partido cuesta arriba en El Ejido

Una imagen del encuentro del filial bético en tierras almerienses.

Una imagen del encuentro del filial bético en tierras almerienses. / RBB

No sólo el primer equipo verdiblanco acabó molesto con el arbitraje este fin de semana, sino que el Betis Deportivo, que cayó derrotado por 3-0 en su regreso a Segunda B, también se quejó de la labor arbitral, en un partido que fue igualado hasta el 1-0, que llegó tras un polémico penalti cometido por Luis Martínez.

"Hemos hecho un gran primer tiempo, controlando en todo momento al rival, pero se ha desnivelado por un penalti inexistente y a partir de ahí nos tuvimos que abrir más", indicó Manel Ruano, preparador bético, tras el encuentro.

"Tenemos que aprender a competir mejor, no puede ser que ante un equipo como el El Ejido, que ha sido duro, agresivo, intenso y que nos ha dado muchas patadas, nos vayamos nosotros con seis tarjetas amarillas y ellos con dos. Tenemos que trabajar para que esto no vuelva a ocurrir", agregó el entrenador del filial.

"En el segundo tiempo hemos tenido oportunidades muy claras, no hemos marcado y ellos al final nos han hecho un gol desde fuera del área y prácticamente nos quedamos sin opciones", finalizó Ruano en su análisis del estreno del filial.

De todo eso tendrá que aprender el Betis Deportivo de cara a la segunda jornada del campeonato en Segunda B, en la que se medirá al Real Murcia el próximo domingo en la ciudad deportiva Luis del Sol a partir de las seis de la tarde, en un partido, que, según anunció el club bético, se celebrará sin espectadores en las gradas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios