Betis Loren y Álex Moreno, mensajes de agradecimiento a la afición

  • Ambos futbolistas mandan mensajes en las redes sociales a los seguidores del Betis por su apoyo

Loren celebra su tanto en el derbi. Loren celebra su tanto en el derbi.

Loren celebra su tanto en el derbi. / Antonio Pizarro

En un día complicado en el Betis tras la derrota en el derbi, varios futbolistas del conjunto heliopolitano han utilizado las redes sociales para mandar mensajes sobre lo sucedido y, sobre todo, pensar en el futuro inmediato, que pasa por la cita ante el Valencia después del tercer parón liguero.

De este modo, el autor del gol verdiblanco en el encuentro ante el Sevilla, Loren, publicó en su cuenta de Twitter un breve texto acompañado de varias fotos del partido disputado en el estadio Benito Villamarín. "Dura derrota la de ayer, toca seguir trabajando para revertir la situación y también poder devolver el apoyo recibido", se puede leer en el mensaje del delantero nacido en Marbella.

Otro de los futbolistas del equipo de Helióplis que también se pronunció el día después del derbi fue Álex Moreno. El lateral zurdo, uno de los jugadores destacados en su equipo por sus continuas internadas por la banda izquierda para llegar al área del Sevilla, expresó el siguiente mensaje. "Dolidos por la derrota, sabemos que la única respuesta posible es el trabajo, para colocar al club en el lugar en el que vosotros merecéis que esté. Gracias por lo vivido ayer y cada jornada", escribió Álex Moreno, que al igual que en el caso de Loren, también adjuntó varias fotos del gran ambiente vivido en Heliópolis en una noche amarga para los aficionados béticos.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios