Real Betis

México cuenta con Lainez con vistas a los Juegos Olímpicos

  • Jaime Lozano, seleccionador de la selección olímpica azteca, cuenta con el jugador del Betis para la disputa del próximo Preolímpico de la Concacaf, que se disputará del 15 al 28 de marzo de 2021

  • "Es alguien que tiene que estar seriamente considerado a estar no solamente en el Preolímpico, sino también en los Juegos", señala el técnico azteca

Lainez abraza a Guardado en un entrenamiento.

Lainez abraza a Guardado en un entrenamiento.

El futbolista del Betis Diego Lainez, pese a no estar teniendo demasiado protagonismo en este inicio de temporada, salvo unos buenos minutos en Mendizorroza, sí sigue estando entre los planes de futuro de México, donde sigue estando muy considerado.

Tanto es así que Jaime Lozano, seleccionador olímpico del combinado azteca, cuenta con Lainez de cara a la disputa del Preolímpico, que por culpa de la pandemia se retrasó un año y se disputará del 15 al 28 de marzo de 2021, con vistas a Tokio.

"Con Diego lo he comentado desde antes que estuviera en Europa, es un jugador que me gusta mucho, que tiene un gran potencial, por eso a su corta edad ya está jugando en Europa. Esperamos que tenga más minutos, en esta ocasión fue convocado a la mayor, sino era muy probable que hubiera estado con nosotros", ha indicado Lozano en conferencia de prensa.

"Veremos más adelante si tenemos la posibilidad de tenerlo con nosotros, si él sigue ganando minutos obviamente que es alguien que tiene que estar seriamente considerado a estar no solamente en el Preolímpico sino también en Juegos Olímpicos”, añadió al respecto.

De esta manera, Lainez sigue siendo una pieza muy bien valorada en su país, a la espera de seguir teniendo mucho más protagonismos que hasta el momento a las órdenes de Manuel Pellegrini, que sigue muy de cerca su trabajo en la ciudad deportiva.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios