Betis

Tata Martino y sus esperanzas con Diego Lainez

  • El seleccionador mexicano confía en la progresión del atacante verdiblanco

Diego Lainez.

Diego Lainez. / Fernando Ruso / LaLiga

Aunque Diego Lainez no está teniendo demasiado protagonismo desde su llegada al Betis el pasado año, el joven atacante sí se ha mostrado siempre satisfecho con el salto a Europa. Ahora, el propio seleccionador mexicano, Tata Martino, también se ha expresado de la misma forma y ha indicado que tiene grandes esperanzas puestas en el bético.

"Diego está terminando su fase formativa en el Betis. Yo hablo con el técnico (Rubi) y me dice que tiene grandes expectativas respecto a Diego", ha comentado Martino, que coincidió con el entrenador verdiblanco durante la etapa de ambos en el Barcelona.

Eso sí, Martino también ha comentado que él cree que los jugadores jóvenes mexicanos deberían de terminar de madurar en su país y no en el extranjero. "Lo que espero es que se terminen de formar en México y no que terminen de formarse en Europa, en ese sentido le falta un periodo más de afianzamiento en el fútbol mexicano".

Lainez apenas acumula 441 minutos en esta temporada con el Betis, repartidos en diez partidos de Liga y tres de la Copa del Rey, aunque sí confía en tener más presencia en esta recta final del campeonato, en la que, además, estarán permitidos realizar cinco sustituciones.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios