Recibimiento Peña Bética de Elche

El Betis no estuvo solo en Elche

  • La Peña Bética de Elche acompañó al equipo verdiblanco a su llegada al Martínez Valero y antes del partido fue recibida por Rafael Gordillo y el consejero Rafael Muela

Rafael Gordillo y Rafael Muela, con miembros de la Peña Bética de Elche. Rafael Gordillo y Rafael Muela, con miembros de la Peña Bética de Elche.

Rafael Gordillo y Rafael Muela, con miembros de la Peña Bética de Elche. / PBE

El Betis no estuvo solo en Elche, pues a pesar de que los aficionados no pueden entrar todavía en los estadios la Peña Bética de Elche no quiso dejar la oportunidad de animar a su equipo e hizo acto de presencia en los alrededores del Martínez Valero para ver llegar a la expedición verdiblanca en autobús.

De esta manera, los béticos de la localidad ilicitana hicieron buena muestra de su beticismo y acudieron a recibir a su equipo dentro de las medidas de seguridad que ha que cumplir en estos tiempos de pandemia por el coronavirus.

Incluso, antes del partido, la Peña Bética de Elche fue recibida por el club mediante las figuras de Rafael Gordillo y el consejero Rafael Muela en una jornada muy bonita para dicho grupo de béticos que pese a vivir lejos de Sevilla sienten de cerca a su equipo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios