Entrevista a Emerson | Futbolista del Betis

Emerson y su mensaje de fuerza a Brasil ante el coronavirus

  • El jugador del Betis manda apoyo a su país y solicita más ayuda ante la situación en las favelas

Emerson solicita ayuda para Brasil.

Además de analizar la situación actual del Betis y del momento personal tan bueno que vive Emerson, éste no se olvida de Brasil, que atraviesa por un momento muy complicado a causa del coronavirus.

Emerson cuenta que no pierde el contacto con su familia y amigos: "Tengo muchos amigos allí, mi familia está toda en Brasil, amigos con los que hablo casi todos los días… Veo cómo esta mi país, que está complicadísima la cosa allí. Sobre todo en la favela donde vivo, la cosa ahí va muy mal. Hay que intentar mejorar esa situación porque la gente está sufriendo mucho. Tengo familiares que tienen Covid y hay que seguir. Yo mando fuerza a Brasil, la gente tiene que cuidarse porque ese virus no viene de broma".

El propio Emerson cuenta toda la ayuda que él a modo personal manda a su país, a su favela, pero manda un mensaje para que ayude más gente: "Hago muchas cosas, intento hacerlo lo mejor posible. Siempre intento ayudar, pero el momento de Brasil es muy complicado. Yo ayudo, ayudo y ayudo, pero tiene que haber más gente para ayudar, sobre todo a las favelas porque allí no tienen ya más hospitales, todo lleno. Me duele por mis familiares y mi país, pero ojalá eso se acabe ya".

Y es que el coronavirus es un tema sensible para Emerson, que espera cuanto antes volver a la vida normal, como era antes de que llegara la pandemia: "Al principio nos costó más. Cuando vienes de una vida normal y pasas a una vida no tan normal al principio nos costó mucho. Estadios sin aficionados, sin poder saludar a la gente, siempre con mascarilla… Pero hoy nos acostumbramos, entre comillas, pero echamos de menos la vida normal".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios