Betis

Emerson también se suma a los vídeos en casa

  • El brasileño mantiene la forma física con un completo circuito de ejercicios

Emerson y Fekir bromean durante un entrenamiento.

Emerson y Fekir bromean durante un entrenamiento. / José Ángel García

Los futbolistas del Betis vienen cumpliendo con las indicaciones realizadas por el cuerpo técnico, con un trabajo diario en sus domicilios para mantener la forma física. El brasileño Emerson ha sido el último en subir a las redes sociales esos ejercicios que llevan a cabo mientras dura el confinamiento.

Carrera sobre la cinta, pesas, circuito físico, toques de balón... Una sesión variada que Emerson, indiscutible para Rubi durante esta temporada, ha dejado ver a través de sus redes sociales. El lateral ha elevado su nivel esta campaña y, precisamente, el cuerpo técnico ha mostrado su satisfacción por esas ganas de aprender que exhibe en cada entrenamiento.

"He mejorado en casi todo. La parte técnica, el posicionamiento. He aprendido mucho. Lo que más destaca es mi parte defensiva, que evolucioné del cincuenta al 100%, el doble. Hoy es muy difícil superarme", indicó ayer Emerson en una entrevista en su país donde reflejaba esa progresión que ha tenido en su fútbol desde su llegada al Betis en enero de 2019.

En la actual campaña, el brasileño acumula 23 partidos de Liga, todos como titular, en los que ha conseguido tres goles y ha repartido cinco asistencias, unas cifras que lo han convertido en una de las revelaciones del campeonato.

Además, el brasileño ha dejado un mensaje a los aficionados en estos momentos complicados por la crisis del coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

@emerson_royal mandou um recado para nossos seguidores! #tudotranquilo #coronaout #facasuaparte #ficaemcasa

Una publicación compartida de Tudo Tranquilo (@tudotranquiloficial) el 22 Mar, 2020 a las 7:19 PDT

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios