Betis

Una jornada entre la Real y la enfermería

  • Canales no se entrenó ayer por problemas en el estómago, y Kaptoum y Juanmi siguen al margen

Rubi dialoga con el equipo en un entrenamiento.

Rubi dialoga con el equipo en un entrenamiento. / Juan Carlos Vázquez

El Betis se entrenó ayer a puerta cerrada en la ciudad deportiva con un ojo puesto en seguir con la preparación del encuentro frente a la Real Sociedad y otro en la enfermería, donde siguen varios jugadores.

Además de conocerse la lesión que sufre William Carvalho, Canales no trabajó con el resto de compañeros a causa de unos problemas gástricos, aunque todo apunta a que se unirá al grupo en los próximos días y que no debe tener problemas para llegar a tiempo a la cita ante los donostiarras. Por otro lado, Sidnei, que el pasado jueves realizó trabajo en el gimnasio en lugar de saltar al terreno de juego con sus compañeros, se unió al grupo y pudo entrenarse con total normalidad a las órdenes de Rubi, quien sigue muy metido en su trabajo en busca de dotar de equilibrio y de corregir algunos aspectos defensivos del juego de su equipo.

Sidnei, que el jueves hizo trabajo en el gimnasio, se ejercitó con total normalidad

Mientras, Kaptoum y Juanmi continuaron ayer con el trabajo aparte del grupo con uno de los recuperadores físicos del equipo verdiblanco con el fin de dar pasos adelante en sus respectivas lesiones, el camerunés en el recto anterior de su pierna derecha y el futbolista malagueño con un espolón, de ahí que no terminen de estar disponibles definitivamente para el preparador heliopolitano y continúen trabajando al margen del equipo.

Los futbolistas del Betis tendrán el fin de semana libre y volverán al trabajo el próximo lunes en un nuevo entrenamiento en el que Rubi seguirá sin poder contar con los internacionales hasta mediados de semana. Los jugadores ausentes son Mandi, que continúa concentrado con Argelia; Lainez, que está con México; Feddal, con Marruecos; y Dani Martín, con el combinado español sub 21. Una vez regresen todos, el entrenador bético podrá ya trabajar con más elementos y mayor profundidad en la preparación del encuentro ante una Real Sociedad que encajó dos derrotas seguidas antes de la llegada del nuevo parón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios