Real Betis

El Betis se entrena con Ayoze... y Paul

  • El tinerfeño ha participado en la sesión matinal de este jueves, al igual que el costamarfileño, protagonista el último día del cierre del mercado

  • ¿Y el juego ofensivo del Betis?

Pellegrini dialoga con sus jugadores antes de un entrenamiento.

Pellegrini dialoga con sus jugadores antes de un entrenamiento. / José Ángel García

El nuevo delantero del Betis, Ayoze Pérez, cedido hasta final de la presente temporada por el Leicester, se ha ejercitado este jueves por vez primera en la ciudad deportiva verdiblanca y ya podría estar en la lista del técnico bético para el partido liguero del próximo sábado ante el Celta en el Benito Villamarín.

Tras la derrota de anoche ante el Barcelona (1-2), el Betis ha vuelto a entrenar en la clásica sesión postpartido, de recuperación en el gimnasio para los que jugaron ante los de Xavi Hernández y de césped para los futbolistas que dispusieron de menos minutos, los suplentes y los no citados como el marfileño Paul Akouokou.

Entre los que se han ejercitado en el exterior, en los minutos iniciales del entrenamiento abiertos a los medios se ha visto a Ayoze recibido por sus nuevos compañeros y asistiendo a la charla inicial del técnico verdiblanco, Manuel Pellegrini.

Posteriormente, el nuevo delantero bético ha hecho carrera continua acompañado del centrocampista mexicano y uno de los capitanes del conjunto verdiblanco, Andrés Guardado, en la primera sesión del punta canario tras su llegada ayer a Sevilla en AVE a primera hora de la tarde.

El delantero tinerfeño, de 29 años, calienta desde ya motores para su estreno en la máxima categoría del fútbol español, en la que hasta ahora no había debutado, ya que pasó del Tenerife al Newcastle y, en 2019, al Leicester City, donde ha jugado las últimas tres campañas y media.

Para el duelo ante el Celta, Ayoze ya podría entrar en la lista de Pellegrini como ya hizo el chileno desde el minuto uno de la llegada del lateral brasileño Abner Vinicius, quien empezó a entrar en las convocatorias y a jugar inmediatamente de su llegada desde el Paraenense para suplir Álex Moreno, traspasado al Aston Villa inglés.

Pellegrini tiene dos días por delante para saber si puede contar para el duelo ante los gallegos con Nabil Fekir, quien fue sustituido con molestias en el minuto 62 por Juanmi Jiménez tras disponer de minutos ante el Espanyol después de superar una lesión muscular.

El propio Pellegrini explicó tras el partido ante los culés que Fekir "venía sumando minutos y estaba sintiendo el trajinar del partido" y "después tuvo una molestia" de la que dijo esperar "que no sea nada importante" y sobre la que se tendrán que pronunciar los servicios médicos del Betis.

Sí es baja segura para el sábado el centrocampista portugués William Carvalho, quien fue expulsado con roja directa por hacerle apreciaciones al árbitro, Ricardo de Burgos Bengoetxea, al término del partido ante el Barcelona.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios